QUIENES SOMOS


Travel Habitat (antes VLCHabitat) es una empresa española de gestión de apartamentos turísticos por días de calidad Premium. Nos avala nuestra experiencia en el sector y nuestro trabajo que nos ha posicionado como una de las opciones más firmes, rentables y atractivas en el mercado turístico nacional.

ÚNETE A NOSOTROS


En este momento existe un gran stock de viviendas sin posibilidad de vender o alquilar. Si tú eres propietario, nosotros podemos ofrecerte una nueva oportunidad de negocio con una alta rentabilidad. Año tras año la tendencia turística está cambiando. Cada vez más los viajeros prefieren la comodidad de nuestros apartamentos a los servicios más fríos de un hotel, especialmente para estancias más largas.

En Travel Habitat nos hemos especializado en ofrecer apartamentos y servicios turísticos 3.0 y disponemos de las herramientas y la experiencia para hacer de tu vivienda un negocio de éxito.

QUÉ BUSCAMOS


En Travel Habitat nos encontramos continuamente en proceso de mejora y expansión. Siempre estamos preparados para recibir un nuevo colaborador.

Si tienes un apartamento de calidad superior, que pueda cumplir con nuestros altos estándares, no pierdas la oportunidad de escuchar nuestra oferta.

QUÉ OFRECEMOS


PODEMOS TRANSFORMAR
TU VIVIENDA EN UN
NEGOCIO RENTABLE

Si eliges trabajar bajo nuestra marca, incrementarás el valor de tu inmueble con el tiempo, al transformarlo en un apartamento turístico posicionado comercialmente, con buena reputación y muy rentable, en lugar de un piso alquilado a largo plazo de manera convencional.

TENEMOS UNA BUENA
REPUTACIÓN DE MARCA

Poseemos licencia comercial y mantenemos los más altos estándares de calidad del mercado: La ubicación de los apartamentos y su calidad, la profesionalidad de nuestra plantilla, nuestra atención personalizada y atención al detalle nos sitúan en el nivel más alto, observando siempre la excelencia como meta. Siempre mejorando.

RENTABILIDAD

Gracias a nuestra reputación de marca y a nuestro modelo de negocio, que ofrece un alto nivel de reservas/noches ocupadas, incrementándose continuamente, rentabilidad en aumento constante.

SEGMENTO “CLASE MEDIA”

El precio por noche de nuestros apartamentos está en consonancia con la calidad que ofrecemos, no competimos en el margen inferior del sector. Es el segmento de mercado más rentable.

PLATAFORMA DE
GESTIÓN PROPIA

En Travel Habitat trabajamos con los principales portales vacacionales de la red. Nuestra plataforma de gestión enlaza estos portales para conseguir así la mayor cantidad de reservas posible. Además, nuestro excelente posicionamiento web nos permite aparecer en los primeros lugares de los principales buscadores.

CUIDADO Y
MANTENIMIENTO DE LAS
VIVIENDAS

Nos encargamos de mantener el apartamento en condiciones óptimas tanto para el cliente como para el propietario. Es el soporte físico de nuestro negocio. Optimización constante y revalorización del apartamento.

FORMACIÓN Y
ORIENTACIÓN
PERSONALIZADA

Te ofrecemos apoyo para preparar la vivienda y la formación y el soporte necesario a fin de que esta cumpla con los estándares de Travel Habitat. Línea telefónica directa para cualquier consulta o duda. Apoyo físico in situ si es necesario. Con Travel Habitat nunca estarás solo.